Toyota Hilux 1999 Pickup Extra Cab VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1999 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1999 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 91 CV en su increible motor 2975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, faros xenon, como tasar el coche, pinzas, catalizador, bimasa, averia, el coche da tirones, molduras, freno de mano y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1999 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1999 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel