Toyota Hilux 1999 Pickup Extra Cab VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1999 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1999 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 91 CV en el motor de 2975. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, de serie, rotura, gasoil, cerradura, cargador, resetear, impuesto de circulación, cuanto mide, sensores y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1999 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1999 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel