Toyota Hilux 2000 Pickup Single Cab VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2000 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2000 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 110 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, plafón, pierde líquido, impuesto de circulación, neumáticos, se enciende luz, concesionario, quitar rayón, asientos, cuanto vale el seguro y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2000 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2000 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina