Toyota Hilux 2000 Pickup Single Cab VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2000 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2000 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 145 CV en un interesante motor 2694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, cuanto cuesta, aparcar, juntas, palomillas, luz de posición, pinzas, marcha atras, resetear, limpieza y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2000 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2000 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina