ITV cada año

Toyota Hilux 2001 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 110 CV en su gran motor 1995. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VI Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, anticongelante, inyectores, averia, pinzas, ruido, euro 4, no arranca, que ruedas lleva, EGR y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados