Toyota Hilux 2001 Pickup Single Cab VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 110 CV en su increible motor 1995. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "VI Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, navegador, rotura, pantalla táctil, faros xenon, antinieblas, fusibles, golpe, alarma, pinzas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina