Toyota Hilux 2001 Pickup Single Cab VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2001 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2001 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 91 CV es su magnífico motor 2975. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, valor venal, ruedas, isofix, gasoil, alfombrillas, seguro de coche, turbo, que ruedas lleva, molduras y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2001 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2001 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel