ITV cada año

Toyota Hilux 2002 Pickup Double Cab VI Restyling 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 145 CV en su increible motor 2694. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VI Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, juntas, casa oficial, palier, juntas, manos libres, intermitentes, alarma, gasoil, cambiar una rueda y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.7 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados