Toyota Hilux 2002 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene 110 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VI Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, euro 2, pulir faros, distribución, rodamientos, euro 5, wifi, ralentí, cremallera de dirección, cerradura y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina