ITV cada año

Toyota Hilux 2002 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VI Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, fuga de aceite, isofix, ruido, cierre centralizado, junta de culata, guardapolvos, mando a distancia, avería motor, módulo abs y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2002 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados