Toyota Hilux 2003 Pickup Double Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, casa oficial, ventanilla, cuanto vale el seguro, caudalímetro, caudalímetro, cuantos km dura, bombilla, cargador, bollos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina