ITV cada año

Toyota Hilux 2003 Pickup Double Cab VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1995

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 110 CV en un motor 1995. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "VI Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, transferencia, quitar rayón, cuanto mide, aparcar, codificar llave, gomas, revisión, bluetooth, sensores y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados