ITV cada año

Toyota Hilux 2003 Pickup Double Cab VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2003 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2003 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 91 CV en el motor de 2975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VI Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, gomas, tapicería, llave, testigo, isofix, ESP, luces, como saber los km reales, cambiar una rueda y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados