Toyota Hilux 2003 Pickup Single Cab VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 110 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VI Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, salpicadero, cenicero, fallos, abs, aire acondicionado, abs, bujias, suspensión roscada, no arranca y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina