Toyota Hilux 2004 Pickup Double Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 110 CV en el motor de 1995. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, gases, fusibles, golpe, concesionario, quitar rayón, testigo fallo motor, que ruedas lleva, revisión, luz de airbag y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina