ITV cada año

Toyota Hilux 2004 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 110 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "VI Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, correa de distribucion, gasoil, limpiaparabrisas, como tasar el coche, cuantos km dura, cenicero, inmovilizador, intermitentes, diagnóstico y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados