ITV cada año

Toyota Hilux 2004 Pickup Single Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene 110 CV en su gran motor 1995. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, quitar rayón, mp3, cuentakilometros, kilometros reales, transferencia, filtro del aceite, transferencia, ralentí, cierre centralizado y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2004 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados