Toyota Hilux 2005 Pickup Extra Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1995. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, alerón, inmovilizador, luz de cruce, amortiguadores, cilindros, alarma, gasoil, cerradura, led y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina