Toyota Hilux 2005 Pickup Single Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, soluciones, correa de distribucion, manos libres, ventanilla, parking, luces, inyectores, cremallera de dirección, seguro de coche y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina