Toyota Hilux 2005 Pickup Single Cab VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 110 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VI Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, módulo abs, alerón, filtro del polen, ruedas, led, chivatos, piezas, calefacción, euro 4 y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina