ITV cada año

Toyota Hilux 2007 Pickup Double Cab VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2007 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2007 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2982. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, neumáticos, luz de airbag, vamos, fuga de aceite, caudalímetro, faros xenon, como saber los km reales, antinieblas, reparar y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2007 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2007 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados