Toyota Hilux 2007 Pickup Double Cab VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2007 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2007 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 170 CV en un motor 2982. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, válvula, alarma, avería motor, pierde potencia, averia, revisión, neumáticos, vibraciones, alarma y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2007 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2007 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel