ITV cada año

Toyota Hilux 2007 Pickup Single Cab VII 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VII

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2007 VII 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

El Toyota Hilux 2007 VII 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 120 CV en su increible motor 2494. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, lámparas, avería motor, medidas, cierre centralizado, transferencia, limpieza, intermitentes, alerón, suena raro y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2007 VII 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2007 VII 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Edric Bano Colín
    Responder
    Edric Bano Colín
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados