Toyota Hilux 2008 Pickup Double Cab VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2008 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2008 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 182 CV en un motor 2694. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, arreglar, reparar, llantas, no arranca, intermitente, luz de cruce, sensores, amperios batería, freno de mano y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2008 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2008 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina