Toyota Hilux 2009 Pickup Double Cab VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2009 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2009 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene en su haber 182 CV en el interior de su motor 2694. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, gasoil, que aceite lleva, centralita, llantas, alfombrillas, faros xenon, fallos, cilindros, cierre centralizado y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2009 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2009 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina