Toyota Hilux 2009 Pickup Double Cab VII 2.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2009 VII 2.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2009 VII 2.7 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 160 CV en el motor de 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, gomas, luz de carretera, pintar, neumáticos, cierre centralizado, que problemas da, embrague, salpicadero, aparcamiento y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2009 VII 2.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2009 VII 2.7 MANUAL (160 CV) Gasolina