Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Toyota Hilux 2010 VII 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 102 CV en su imponente motor 2494. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, molduras, pantalla táctil, navegador, cerradura, limpiaparabrisas, avería motor, rótulas, filtro del polen, ralentí y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel