Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII 2.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII 2.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2010 VII 2.7 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 160 CV en su increible motor 2694. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, aire acondicionado, amperios batería, turbo, euro 5, antinieblas, cenicero, cenicero, isofix, palier y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII 2.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII 2.7 MANUAL (160 CV) Gasolina