Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 2982. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, luz de airbag, cremallera de dirección, rodamientos, revisión, gasoil, bimasa, alarma, intermitente, ralentí y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel