Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2010 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2982. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, dimensiones, turbo, parabrisas, frenos, luz de posición, cambiar una rueda, tacos del motor, taloneras, inmovilizador y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel