Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 171 CV en su increible motor 2982. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, bombilla, luz de airbag, sensores, fallos, cremallera de dirección, mp3, ruedas, cuantos km dura, luces y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel