ITV cada año

Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2011 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, luz de airbag, luz de airbag, juntas, elevalunas eléctrico, anticongelante, golpe, que problemas da, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados