Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII Restyling Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 171 CV en su gran motor 2982. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VII Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, tubo de escape, bujias, cerradura, embrague, euro 2, distribución, euro 2, luz de carretera, ruido y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII Restyling Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel