ITV cada año

Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 2011 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 182 CV en su imponente motor 2694. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, golpe, EGR, revisión, parking, sensores, revisión, reparar, temperatura, temperatura y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados