ITV cada año

Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2011 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, marcha atras, correas, resetear, juntas, impuesto de circulación, repuestos, manos libres, junta de culata, temperatura y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados