Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2011 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 171 CV en el motor de 2982. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, luz de posición, bujias, valor venal, codificar llave, cierre centralizado, faros xenon, anticongelante, suspensión roscada, correas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel