Toyota Hilux 2012 Pickup Double Cab VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2012 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2012 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 171 CV es su magnífico motor 2982. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, rotura, filtro antipartículas, cenicero, transferencia, temperatura, luces, cuantos km dura, velocimetro, led y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2012 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2012 VII Restyling Arctic Trucks AT35 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel