ITV cada año

Toyota Hilux 2012 Pickup Single Cab VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2012 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) Diesel

El Toyota Hilux 2012 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 144 CV en un interesante motor 2494. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, fuga de aceite, arrancar, concesionario, frenos, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, cuanto cuesta, piezas, limpiaparabrisas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2012 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2012 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) Diesel

  1. Pietro Muru Yerro
    Responder
    Pietro Muru Yerro
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados