ITV cada año

Toyota Hilux 2013 Pickup Double Cab VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2982

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 170 CV en el motor de 2982. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, transferencia, soluciones, aparcamiento, junta de culata, filtro de la gasolina, cuanto mide, faros xenon, ventanilla, libro de instrucciones y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados