ITV cada año

Toyota Hilux 2014 Pickup Single Cab VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2014 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2014 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene en su haber 144 CV es su magnífico motor 2494. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VII Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, filtro antipartículas, normativa euro, taloneras, pulir faros, el coche da tirones, freno de mano, techo solar, fusibles, gomas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2014 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2014 VII Restyling 2.5d MANUAL (144 CV) 4WD Diesel

  1. Adriel Petisme Sualdea
    Responder
    Adriel Petisme Sualdea
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados