ITV cada año

Toyota Hilux 2015 Pickup Double Cab VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2015 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Toyota Hilux 2015 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 2393. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, gps, no arranca, rueda de repuesto, que aceite lleva, filtro antipartículas, antinieblas, cuentakilometros, tubo de escape, luz de posición y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2015 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2015 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados