ITV cada 2 años

Toyota Hilux 2021 Pickup Double Cab VIII Restyling 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2021 VIII Restyling 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2021 VIII Restyling 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 200 CV disponibles dentro de su motor 2755. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VIII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, luz de posición, mp3, que aceite lleva, navegador, paragolpes, euro 3, bobina, pierde potencia, testigo y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2021 VIII Restyling 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2021 VIII Restyling 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Zamacona Arrazquito
    Responder
    Adam Zamacona Arrazquito
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados