Toyota Ipsum 1999 MPV I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 135 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ipsum de tipo "I (M10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, wifi, mando a distancia, temperatura, como saber los km reales, cenicero, cambiar una rueda, normativa euro, intermitentes, embrague y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina