ITV cada año

Toyota Ipsum 2001 MPV II (M20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ipsum 2001 II (M20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Ipsum 2001 II (M20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 160 CV en su imponente motor 2362. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ipsum de tipo "II (M20)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, inmovilizador, rodamientos, centralita, que aceite lleva, limpiaparabrisas, como saber los km reales, pierde líquido, filtro antipartículas, casa oficial y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 2001 II (M20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ipsum 2001 II (M20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados