Toyota Ipsum 2005 MPV II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ipsum 2005 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Ipsum 2005 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 160 CV en el motor de 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ipsum de tipo "II (M20) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, que aceite es mejor, libro de instrucciones, alternador, correas, averia, alfombrillas, parachoques, filtro antipartículas, seguro de coche y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 2005 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ipsum 2005 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina