Toyota Ipsum 2007 MPV II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ipsum 2007 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Ipsum 2007 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 160 CV es su magnífico motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ipsum de tipo "II (M20) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, palomillas, amperios batería, concesionario, juntas, concesionario, paragolpes, cuentakilometros, correas, silentblock y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 2007 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ipsum 2007 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina