Toyota ISis 2008 MPV I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota ISis 2008 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota ISis 2008 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su gran motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es ISis de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, que neumaticos lleva, filtro del aceite, vamos, ruedas, ruido, bombilla, llantas, filtro del polen, averia y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota ISis 2008 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota ISis 2008 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina