Toyota ISis 2009 MPV I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota ISis 2009 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota ISis 2009 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 132 CV en un interesante motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue ISis de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, reprogramar, avería motor, luz de carretera, manos libres, piezas, frenos, isofix, como saber los km reales, intermitentes y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota ISis 2009 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota ISis 2009 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina