Toyota ISis 2010 MPV I Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota ISis 2010 I Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
El Toyota ISis 2010 I Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 144 CV en el espectacular motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ISis de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, calefacción, gomas, anticongelante, gomas, frenos, pinchazo, gps, gasoil, levas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota ISis 2010 I Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota ISis 2010 I Restyling 1.8 CVT (144 CV) Gasolina