ITV cada año

Toyota ISis 2012 MPV I Restyling 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota ISis 2012 I Restyling 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina

El Toyota ISis 2012 I Restyling 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 130 CV en su gran motor 1797. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es ISis de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, caudalímetro, gases, medidas, gps, filtro del aire, luz de cruce, parachoques, parachoques, bateria y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota ISis 2012 I Restyling 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota ISis 2012 I Restyling 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados