Toyota Ist 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Ist 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1496. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ist de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, filtro de la gasolina, averías, gps, rótulas, aparcamiento, sensores, embrague, fallos, ESP y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ist 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina