ITV cada año

Toyota Ist 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Ist

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ist 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Ist 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ist de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, lámparas, válvula, llantas, levas, silentblock, abs, repuestos, gomas, llantas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ist 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ist 2005 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Janer Cebollada
    Responder
    Edorta Janer Cebollada
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados